Miércoles, 21 de Agosto de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Siguen los ataques de abejas, esta vez en la colonia 20 de Noviembre

Siguen los ataques de abejas, esta vez en la colonia 20 de Noviembre

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 17:02


Hace unos momentos se registró un ataque de enjambre de abejas en el sector de la calle Mérida y Aquismón de la colonia 20 de noviembre.
De acuerdo a informes de los vecinos del lugar, las abejas atacaron porque un cerdito entró a un domicilio de ese sector y las sacó por accidente de un cajón en el que estaban las abejas.

Por lo que inmediatamente se propagaron en la calle y las casas vecinas, los habitantes del sector optaron por entrar a sus domicilios y cerras puertas y ventanas, pero se sabe que sí hubo varias personas que resultaron con picaduras.

Fueron los animales de las casas vecinas los más afectados por el ataque de abejas, entre ellos perros y animales de engorda como un cerdito, que estaba siendo picado en repetidas veces y corría el riesgo de morir por las picaduras, los dueños del animal trataban de repelérselas arrojándole agua peor ellos también resultaron picados.

Al lugar llegaron trabajadores de la Dirección de Protección Civil Municipal quienes con sus trajes especiales de apicultor atendieron esta situación y al ver que ya estaba controlada se retiraron del lugar.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.