Miércoles, 24 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Estudiantes del Cobach 24 salen a limpiar las calles del Centro de Valles

Estudiantes del Cobach 24 salen a limpiar las calles del Centro de Valles

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 10:43








Desde temprana hora alumnos del segundo semestre grupo E del Colegio de Bachilleres plantel 24 de Ciudad Valles acudieron a las principales calles del Centro de la ciudad para realizar labores de limpieza y recolección de basura.

Entre ellos Esmeralda Chávez Guerrero, Rocío Castro Martínez y David Guerrero Castillo, quienes nos comentaron que empezaron estas labores de limpieza desde las 8 de la mañana por las principales calles del Centro en donde encontraron demasiada basura tirada como botellas, cartones, popotes y bolsas.

Señalan que no tuvieron problemas al realizar esta actividad, e incluso enfrente de un local del Centro había demasiada basura y al ver el encargado que ellos la estaban juntando se unió a ellos y les ayudó.
Manifiestan que para hacer este tipo de actividades no se necesita mucho, solo bolsas de plástico y guantes, pero no entienden por qué la gente no se anima a participar en ello.

Por eso piden que los habitantes de Valles y a los que nos visitan se concienticen y no tiren basura en las calles, porque con la temporada de lluvias se taparán las coladeras, y que si tienen utensilios de plástico como platos, vasos, tenedores y cucharas los laven y utilicen las veces que sean necesarios.

Este grupo de jóvenes mencionó que también planean plantar árboles donde se requiera.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.