Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Tala de árboles de cedro, denuncian en Tampaxal, Aquismón

Tala de árboles de cedro, denuncian en Tampaxal, Aquismón

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 08:52


Para atender un reporte de tala clandestina, personal del departamento de Ecología municipal y de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente-PROFEPA, se trasladaron a la comunidad de San Isidro Tampaxal, Aquismón, en donde fueron atendidas por autoridades comunales que les mostraron un predio en donde se efectuaba tala clandestina.

Lo anterior luego de haber recibido denuncia y tras haber dado aviso a las autoridades correspondientes, de lo que acontecí n un terreno particular de un vecino del mismo barrio, que talaba árboles, aparentemente cedro, pero sin ningún permiso del área de Ecología, y en una zona considerada como Área Natural Protegida.

Las autoridades de la PROFEPA levantaron la denuncia, aunque no se encontró en el lugar al presunto responsable, informando que en un lapo máximo de un mes, estarán dando respuesta a las investigaciones correspondiente, en donde de resultar ciertas las denuncias, se procederá a aplicar las sanciones legales.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.