Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vehículo extraviado en la administración pasada del PAN sigue sin aparecer

Vehículo extraviado en la administración pasada del PAN sigue sin aparecer

-Delegado dice que siguen en la espera de recibir un informe.
-Dijo que se le ésta dando seguimiento a la situación.

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 11:19


En torno a la situación de una vehículo que se extravió en la gestión pasada del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN) de Ciudad Valles, la cual aún sigue sin aparecer, al respecto el abogado Luis Ángel Contreras Malibrán delegado del partido, declaró que siguen en la búsqueda de la unidad y en la espera de recibir un informe por parte del Comité Estatal.

Mencionó que el año pasado hubo cambios de las personas que se hacían cargo de la institución, los cuales tuvieron que hacer su entrega a recepción, es a partir de ahí en donde están llevando el seguimiento, dijo que se quedó un poco de descontrol tanto a nivel municipal como estatal, por lo cual tienen que darle la forma al problema, para aclarar que fue lo que paso, agregó que en cuestión de dinero todo ésta claro.

 

MT-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.