Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Continúa combate a incendio de Cieneguilla en Rioverde

Continúa combate a incendio de Cieneguilla en Rioverde

Sigue activo y está controlado a un 80%

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 08:43



El H. Ayuntamiento de Rioverde informa que continúan con los trabajos sobre el incendio que se registra en las inmediaciones de la comunidad de Cieneguilla, manteniendo un control a través de brechas cortafuego y con línea negra, así como con una vigilancia permanente por parte de pobladores de ejidos aledaños para evitar que los vientos que se registran puedan perjudicar el trabajo ya realizado.

Se debe resaltar que en este punto la vigilancia es prioritaria y se mantendrá durante los próximos días buscando no exceder la confianza que genera el no observar columnas de humo lo cual se pudiera entender como una muestra del avance que se ha tenido en los trabajos.

Mediante un comunicado oficial especificaron que "no se debe de tomar como el término del incendio", ya que este continua activo; por ello el Gobierno Municipal de Rioverde y todas las dependencias que participan en la atención a dicho siniestro invitan a la población de los Ejidos aledaños a sumarse a estas labores.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.