Viernes, 24 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Vecinos de la Buenos Aires piden entre el autobús a la colonia

Vecinos de la Buenos Aires piden entre el autobús a la colonia

-A diario caminan varias cuadras para llegar a la parada del autobús.
-Piden arreglo de la calle Trabajadores de la Construcción.

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 15:46




Enedina Lara Rodríguez habitante de la colonia Buenos Aires se presentó a la Presidencia Municipal con un grupo de habitantes para entregarle dos solicitudes al alcalde Adrián Esper Cárdenas, entre ellas pidiendo la autorización del transporte público en el ejido Buenos Aires el cual ya había sido autorizado pero solo duro dos semanas pues el camino no estaba en condiciones.

Lara Rodríguez comentó que la gente que vive en la Buenos Aires le queda muy retirada la parada del autobús, a diario caminan mucho para ir a la escuela, a comprar sus víveres, inclusive para ir por las tortillas y el agua tienen que caminar hasta 8 cuadras, donde inclusive personas con discapacidad sufren los estragos.

Comentó que esta propuesta de que el autobús entre por la calle principal que es la Trabajadores de la Construcción la cual colinda con la Avenida Lalo Torres

Recordó que una semana estuvieron con el servicio de transporte urbano, pero las calles estaban en malas condiciones y ya no ingresó más, desde ese entonces se han hecho adecuaciones inclusive los vecinos han trabajado para acondicionar la calle para que el autobús ingrese, pues dijo necesitan el transporte, "No importa si tenemos que hacer faenas o poner algún material lo haremos pero que entre el autobús".

Finalizó diciendo que después de solicitar el permiso con la Alcaldía y el apoyo del arreglo de la calle Trabajadores de la Construcción estarán llevando la solicitud al gerente de Servicio Urbano donde le especificaran el apoyo que se solicita además del ingreso del autobús y el compromiso para que los habitantes lo cuiden.

 

NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.