Lunes, 22 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Autoridades del DIF Estatal visitarán Tamuín para revisar el caso de la UBR

Autoridades del DIF Estatal visitarán Tamuín para revisar el caso de la UBR

-Evaluarán si se cumplen los requisitos.
-Alcaldesa afirma que todo ésta en regla y solo vienen a corroborar para poder inaugurar.

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 16:50


Autoridades del DIF estatal visitarán el municipio de Tamuín para revisar la situación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del ejido Nuevo Tampaón, y ver si cumplen con los requisitos que pedían, los cuales se encuentran al cien por ciento, por lo cual solamente vienen a corroborar y a dar la fecha de inauguración, esto lo dio a conocer Grecia Esmeralda Sánchez González Presidenta Constitucional del Municipio.

Declaró que en el mes de marzo vinieron y les retiraron el equipo porque no cumplían con los requisitos; pero nunca les dejaron ningún documento de lo que le hacía falta a la UBR, argumentando que no pueden cumplir si no les dicen por escrito lo que tienen que hacer, lo cual consideró como un robo.

Mencionó que la semana pasada volvieron a venir, y ya les informaron lo que les hacía falta, indicó que con esto tienen todo al cien por ciento y solo están a la espera de ver qué día se va a inaugurar, fecha que no tiene que pasar del mes de mayo, porque ese fue el acuerdo al que se llegó con el estado.

En cuanto al número beneficiados con éste proyecto dijo que se hablaba de una cifra inicial de alrededor de 56 personas; sin embargo no solamente será Nuevo Tampaon el que saldrá beneficiado, ya que se va a tomar en cuenta sus alrededores porque son varias las personas que necesitan de éste beneficio y aparte de beneficiar a los habitantes que se encuentran cerca, también se van a agregar más a la lista para atención en la UBER del municipio, porque piensan quitar gran parte de la gente a la cabecera municipal.

 

MT-UI


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.