Sábado, 25 de Mayo de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alcaldía sufre estragos de la falta de recolección de basura

Alcaldía sufre estragos de la falta de recolección de basura

Jóvenes recolectaron basura y la dejaron en la presidencia
Quejas en diversos sectores del centro por el crecimiento de basureros clandestinos

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 15:03






El día de hoy un grupo de jóvenes se atrevió hacer lo que usted en alguna ocasión imaginó en su cabeza, pero se detuvo por madurez: dejar la basura en la Presidencia Municipal

Después de haber acudido a recoger la basura de la zona Centro, donde no hay botes de basura para depositarla llegaron a la Presidencia y dejaron las bolsas negras en la puerta principal a sorpresa del Policía Municipal quien de inmediato dijo que no la dejaran en el sitio, que no podían hacer eso, pero los jóvenes estudiantes del Cobach 24 se limitaron a dejar lo recolectado y después de una foto se retiraron y en menos diez minutos una camioneta recogió la basura del sitio.

Arturo, vecino de la calle Vicente Guerrero quien no quiso dar más datos generales por temor a represalias, comentó que este es un claro ejemplo del hartazgo de la sociedad y el nulo trabajo del director de Obras Públicas Alberto Machuca Flores, lo cual se vio reflejado el día de hoy con el actuar de estos jóvenes, mencionó molesto porque en su esquina hay un basurero clandestino.

A menos de 5 cuadras de la Presidencia Municipal y en plena calle 16 de Septiembre y Vicente Guerrero está en el abandono un sofá junto a unas bolsas de basura que llevan más de 15 días y está generando molestia entre los vecinos.

Al respecto, en redes sociales diversos perfiles han expuesto la propuesta de llevar la basura hasta la Presidencia para que esta sea recolectada, pero hasta el momento solo este grupo de jóvenes se atrevió hacerlo.

 

AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.