Miércoles, 24 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ayuntamiento de Xilitla festejó a los maestros en su día

Ayuntamiento de Xilitla festejó a los maestros en su día

Emsavalles| | Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 15:42








Con una asistencia de poco más de 1000 maestros, se llevó a cabo la celebración del Día de Maestro en este municipio, evento que fue encabezado por el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales Presidente Municipal, acompañado de la Profra. Xochitl Deyanira Herrera Gama Presidenta del DIF, así como, integrantes del H. Cabildo, teniendo como invitados de honor al Profr. José Sánchez Lara Jefe de la URSE Huasteca Sur, Profr. Edgar Ángeles Salgado quien asistió en representación del Profr. Celestino Medina Santos Secretario de Organización VI y el Psic. Sergio Dámaso Possetl Zúñiga Presidente de este Pueblo Mágico.

En el marco de este evento, se entregaron los premio municipales como cada año se ha estado realizando, dando inicio con los Maestros más destacados del ciclo escolar 2018 y 2019, quienes lograron sobre salir en concursos como olimpiada del conocimiento, himno nacional solo por mencionar algunos, motivo por el cual este Gobierno Municipal, les otorgó un reconocimiento y un obsequio, para aquellos maestros quienes han brindado su esfuerzo y dedicación por los años de servicio en este ámbito, además de reconocerles la noble tarea que realizan, por parte de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado, les concedieron un incentivo económico como premio a su dedicación a este servicio, finalizando esta entrega, la presente Administración agració a un maestro jubilado como estímulo a los años dedicados a estas actividades académicas.

En su mensaje el Alcalde de este Pueblo Mágico, externó su agradecimiento por la asistencia de los presentes, aprovechando la oportunidad para brindarles una extensiva felicitación, manifestándoles su reconocimiento a la invaluable labor que día a día realizan dentro de sus aulas como forjadores de nuestras futuras generaciones, haciéndoles mención que se siente orgulloso de pertenecer a este sector y formar parte del enriquecimiento académico de la población estudiantil Xilitlense, para finalizar su intervención llevó a cabo el ofrecimiento del programa, deseándoles que fuera de su agrado y entera satisfacción.

Cabe destacar que durante estas actividades con el propósito de amenizar dicho evento, se contó con un grupo musical versátil y un Trio de Huapangueros, además se entregaron premios a través de sorteos, quienes salieron afortunados obtuvieron premios como, Salas, Comedores, Motocicletas, refrigeradores, estufas, entre otros.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.