Miércoles, 24 de Julio de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Maestros desairan festejo en su día ante pobre convocatoria del director de Educación Municipal

Maestros desairan festejo en su día ante pobre convocatoria del director de Educación Municipal

-Maestros le hacen "el fuchi" a festejo de este día, por mala relación con Alejandro Banda Sánchez.

IRedacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Miércoles, 15 de Mayo de 2019| 12:24





Esta mañana se llevó a cabo el festejo del Día del Maestro convocado por el Edgar Alejandro Banda Sánchez director de Educación Municipal de Ciudad Valles quien lo anunciaba como un magno evento, sin embargo, se vio reflejada la poca capacidad del director de Educación para ante una buena relación entre el municipio y el magisterio.

Habrá de recordar que empezó con el pie izquierdo al obtener el rechazo del magisterio sindicalizado por el SNTE, lo anterior como consecuencia de la incapacidad de Banda Sánchez para resolver un simple malentendido derivado de la mala organización para realizar el evento de reconocimiento y festejo de los maestros sindicalizados que año con año les hacen las administraciones municipales en esta fecha.

Cabe destacar que después del "niño ahogado" Banda Sánchez salió a querer "tapar el pozo" diciendo tan solo unas horas después de que el sindicato anunciara su rechazo a participar en el desfile del 1 de mayo, que siempre sí se les haría un mago festejo de gala, al que por su puesto los maestros rechazaron acudir.

Las mesas vacías, pobre asistencia y mala organización del festejo del día del Maestro de esta mañana fue solo un reflejo de la mala relación que Alejandro Banda Sánchez ha logrado generar con el magisterio en Ciudad Valles, ejemplo de ellos es que hoy le desairaron su evento.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.