Domingo, 19 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La renovación de la Cámara de Diputados a nivel federal y local podría brindar mas recursos a la cultura: Armando Herrera

La renovación de la Cámara de Diputados a nivel federal y local podría brindar mas recursos a la cultura: Armando Herrera

Emsavalles| | Jueves, 09 de Agosto de 2018| 14:59


El titular de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en San Luis Potosí, Armando Herrera Silva, confió que con la renovación de la Cámara de Diputados a nivel federal y local se pueda otorgar mayor presupuesto para la cultura.

"Depende de los diputados que apruebe Presupuesto de Egresos de la Federación el año que entra, y va a ser una nueva legislatura este mes de septiembre, esperamos que mejor condición el año que entra que este año, si estamos con la expectativa que se mejore un poco, yo pienso que ya no nos puede ir mas mal en termino de presupuesto".

Recordó que en los últimos dos ejercicios la Secult en el estado ha sufrido la afectación en su presupuesto, recibiendo una disminución del ingreso federal de hasta el 60 por ciento. Destacó que desde el ámbito local se ha estado gestionando y defendiendo la actividad cultural que se tiene en San Luis Potosí.

En este mismo sentido, dijo que con el beneficio de mayor presupuesto para la cultura en el estado se pudiera tener mayores rehabilitaciones en el caso del recinto del Teatro de la Paz en la ciudad potosina, que están a punto de concluir.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.