Domingo, 19 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Postrada en cama, pide apoyo para cubrir cuota del IMSS y recibir trasplante de piel

Postrada en cama, pide apoyo para cubrir cuota del IMSS y recibir trasplante de piel

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 09 de Agosto de 2018| 14:18


La señora Noracely Salazar, de 44 años solicita el apoyo de la ciudadanía para que la ayuden a recaudar el fondo suficiente para pagar su afiliación voluntaria al Instituto Mexicano del Seguro Social, lo que la ayuda a recibir atención médica para atender su enfermedad.

Comenta que sufre de una úlcera inguinal, producto de una bacteria que la afectó y que se derivó del tiempo que lleva en su silla de ruedas.

Ya recibe atención medica por parte del IMSS y necesita de un trasplante de piel, pero peligra que no reciba esta atención si no paga su cuota ante el Seguro Social que asciende a los 3 mil 680 pesos, que debe cubrir cada año y que vence el próximo 27 de agosto.

Relata que nunca ha podido caminar ya que padece de nacimiento Mielomeningocele que es un defecto o irregularidad en la columna y toda su vida la ha pasado en una silla de ruedas pero se valía por ella misma y vendía lo que podía en su domicilio, pero ahora con este padecimiento ya no le es posible.

Solo se acompaña con su esposo, el señor Pablo Villeda quien es zapatero y la cuida las 24 horas del día, ya que necesita de diversas curaciones especiales que debe realizarle, por lo que tampoco tiene la posibilidad de salir a trabajar y asuntarse de su casa, se mantienen de lo que él gana del arreglo de calzado y con ello pagan la renta de la casa donde viven.

Diariamente para sus curaciones utilizan vendas de 15 centímetros, gasas para lavado de la herida, una botella de solución esterilizada, compresas para cirugía, desinfectante Microdacyn de un costo de 180 pesos, guantes quirúrgicos jeringas de 10 centímetros.

La pareja vive en la calle Chamizal número 56, entre Encino y Tulipán de la colonia Doracely en Ciudad Valles, y piden el apoyo de la comunidad para que les ayuden a cubrir esta cuota que le permita seguir recibiendo atención médica, así como donaciones en especie de pañales para adulto que necesita Noracely, así como despensas.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.