Martes, 16 de Octubre de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Recaudan recursos para Elías, el joven que cayó en gruta de Los Sabinos

Recaudan recursos para Elías, el joven que cayó en gruta de Los Sabinos

Nallely Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 09 de Agosto de 2018| 13:28


Este día Edith Rivera, quien es amiga de Elías el joven que el viernes pasado cayó en una gruta de Los Sabinos y se encuentra en estado grave de salud en el Hospital General de Ciudad Valles, reunió a un grupo de amigos en una campaña de altruismo para recaudar fondos en ayuda al menor.

Comentó que inició esta campaña en redes sociales a través del hashtag #todossomosElias donde invitó a la gente a acudir al tianguis de la Pancho Villa para realizarse corte de cabello, maquillajes y pintacaritas para los niños, donde todo lo recaudado lo entregarán a la familia de su amigo.

La familia ha informado que Elías se encuentra grave en coma y con neumonía, piden a la ayuda de la comunidad para que les ayuden a recaudar dinero y puedan pagar la cuenta pendiente que tienen con una clínica particular, donde fue atendido la primera vez y que asciende a los 60 mil pesos.

El corte de cabello no tiene una tarifa pues reciben a cambio el donativo que la gente quiera dar.

El profesor Edmundo Solís Gómez, director de la escuela de belleza Grupo Resplandor, invitó a la gente a unirse a esta acusa que realizan estudiantes de belleza y barbería.

El próximo sábado seguirá con esta campaña en el tianguis de la Francisco Villa, ya que este proyecto continuará hasta que le den buenas noticias a Elías.

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.