Lunes, 20 de Agosto de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

La música fue el vehículo enérgico en el concierto de White Lies

La música fue el vehículo enérgico en el concierto de White Lies

En un vaivén entre nuevas y viejas canciones, White Lies mantuvo alta la energía del público, que los ayudó a corear sus canciones.

Gabriela Muñoz| Milenio| | Viernes, 17 de Febrero de 2017| 09:41


Veinte minutos faltaban al reloj cuando el cuarteto inglés White Lies tomó el escenario del Teatro Diana. Con aplausos, gritos y puños en el aire los recibieron sus fanáticos tapatíos, incluso podía verse una manta que rezaba "White Lies We love you". "Take it out on me", el primer sencillo de su más reciente álbum Friends, el que le dio el nombre a la gira, fue la canción elegida para empezar la velada. La banda decidió sacar las armas pesadas desde el inicio, ya que continuarían con "There Goes Our Love Again", primer sencillo de Big TV y posteriormente con "To lose my life", canción que da el nombre a su primer disco y que también fue su tercer sencillo. En este vaivén entre nuevas y viejas canciones, White Lies mantuvo alta la energía del público, que los ayudó a corear sus canciones. Un momento especial fue durante "Farewell to the Playground", en la que los asistentes relevaron a Harry McVeigh en la voz, para que el teatro sonara en una espléndida armonía espontánea. 

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.