Domingo, 19 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Resuelve PGJE homicidio de un joven ocurrido al exterior de un antro de Colonia Alamitos

Resuelve PGJE homicidio de un joven ocurrido al exterior de un antro de Colonia Alamitos

Los hechos se suscitaron en abril del año pasado en la capital potosina

EMSAVALLES Noticias| SAN LUIS POTOSI, SLP.| Viernes, 17 de Febrero de 2017| 14:16


Después de realizar trabajos de investigación e inteligencia, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), esclareció un caso de homicidio ocurrido el año pasado, en el exterior de un establecimiento nocturno de la colonia Almitos de la ciudad de San Luis Potosí, deteniendo al presunto responsable de este ilícito.

Al amanecer del día 3 de abril de 2016, personal del Hospital Central informó a las autoridades policiales, que en el sitio se encontraba un hombre sin vida a consecuencia de lesiones producidas por arma blanca, por lo que solicitaban su intervención.

Agentes ministeriales acudieron al nosocomio, donde una mujer les informó que momentos antes, al encontrarse en un antro ubicado en la avenida Mariano Jiménez, próxima a Santos Degollado, su pareja se percató que sus amigos se estaban peleando con sujetos desconocidos en el área del estacionamiento, por lo que él también intervino.

En dicha riña, uno de los individuos sacó un arma blanca y lesionó a su pareja, al mismo tiempo que lo hizo con otras personas.

Ante esta situación, la joven trasladó a su novio hasta dicho hospital para que recibiera la atención médica, pero debido a las lesiones de gravedad que presentaba perdió la vida; asimismo, dijo desconocer la identidad del presunto agresor.

Los policías ministeriales comenzaron las indagatorias y levantamiento de indicios en el lugar, en conjunto con el departamento de Servicios Periciales de la PGJE, logrando contactar a algunas personas que presenciaron los hechos y aportaron datos importantes que los llevaron a conocer la identidad del presunto agresor.

Por lo que una vez reunida la información correspondiente, el Juez Primero del Ramo Penal la evaluó y decidió librar la orden de aprehensión en contra de dicha persona, al encontrar elementos probatorios suficientes.

Al iniciar la búsqueda de este hombre, la Policía Ministerial lo localizó en las calles del Centro Histórico de la capital potosina, donde fue informado del mandato judicial y después fue presentado ante la autoridad competente para que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.