Miércoles, 22 de Febrero de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Metallica busca bandas mexicanas para que abran sus conciertos

Metallica busca bandas mexicanas para que abran sus conciertos

La banda publicó una convocatoria a través de Facebook con los requisitos para formar parte de la apertura de sus conciertos en México.

| lasillarota.com| | Viernes, 17 de Febrero de 2017| 12:35


Metallica, la agrupación de heavy metal estadounidense, está buscando talento mexicano para que abran sus conciertos en la Ciudad de México.

A través de sus redes, el grupo publicó las bases para que las bandas mexicanas interesadas puedan abrir sus presentaciones en el Foro Sol, los días 1, 3 y 5 de marzo.

"Metallica quiere talento mexicano para que abra sus shows en la Ciudad de México. ¡Ustedes pueden ayudar a definir el show de cada noche, habrá tres ganadores, esta es tu oportunidad!", escribió la banda en el post.

Y siguió: "Mándanos tu video (links de Youtube o Soundcloud) a contactoocesa@cie.com.mx con el nombre de todos los miembros de la banda, correo, teléfono de contacto y ciudad de residencia. Envía antes del 20 de febrero a las 7:00 PM (hora local) y las primeras 50 bandas en hacerlo serán parte del concurso. Deben ser residentes de México, que actualmente estén en una banda, toquen de forma regular y, obviamente, que estén disponibles el día del show: 1, 3 y 5 de marzo de este año".

Un panel de profesionistas en la industria de la música serán los encargados de escoger a 10 finalistas, de los cuales sólo tres serán los afortunados en abrir el escenario para la banda de Los Ángeles.

Con información de Publimetro

nl

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.