Viernes, 22 de Junio de 2018
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Previsiones para el show de Miguel Bosé en el Zócalo

Previsiones para el show de Miguel Bosé en el Zócalo

La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México dio algunas recomendaciones para las personas quienes asistan al concierto del cantante español el próximo domingo.

Abraham Reza | Milenio| | Viernes, 17 de Febrero de 2017| 17:33


La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de la Ciudad de México emitió recomendaciones a quienes pretendan acudir el próximo domingo 19 de febrero al concierto gratuito que ofrecerá Miguel Bosé en el Zócalo capitalino.

La dependencia invitó a los capitalinos acudir con ropa cómoda y de abrigo, ya que durante la tarde noche de este domingo prevalecerá cielo nublado con una mínima de 14°C, sin condiciones para lluvia, y con vientos del Suroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.

Aconsejan llegar con anticipación, ubicar los puntos de ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios, y rutas de evacuación, además de establecer sitios de reunión entre acompañantes en caso de extravío.

Como en todos los eventos masivos, la Secretaría sugiere portar la "Tarjeta de Seguridad", el formato se puede descargar en la página web de la Secretaría: http://www.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/, donde se debe incluir información básica como nombre, número telefónico, tipo de sangre y en caso de tomar algún medicamento, anotar de cuál se trata.

En caso de emergencia, se pide a los asistentes a que atiendan las instrucciones del personal de Protección Civil y de Seguridad Pública que se encuentren en el sitio.

La SPC solicita no introducir al evento artículos que podrían ocasionar algún accidente, como paraguas, pirotecnia, objetos punzocortantes o de vidrio, aerosoles, bultos voluminosos y cinturones con hebillas ostentosas.

Se pide además, no subirse al mobiliario urbano de la CDMX, como bustos históricos, puestos de periódico, vallas, entre otros. Otra medida de seguridad es no detenerse u obstaculizar los lugares que sirvan como áreas de circulación o evacuación.

En caso de requerirlo, la Secretaría pone a disposición el teléfono 56 83 22 22, así como el 911 de Emergencias de la Ciudad.

ES

 


emsavalles© 2006 - 2018 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.