Lunes, 23 de Octubre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Las famosas que Trump intentó conquistar y lo rechazaron

Las famosas que Trump intentó conquistar y lo rechazaron

El ahora presidente de Estados Unidos, "acosó" a diferentes mujeres para que tuvieran una relación sentimental o sexual con él.

lasillarota.com| | Viernes, 17 de Febrero de 2017| 12:11


Medios internacionales han detallaron que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump intentó salir con un considerable número de mujeres famosas que lo rechazaron, una de ellas fue la fallecida princesa Diana de Gales a quien conoció en una evento humanitario en la década de los 90.

Después de divorcio de Lady Di, Trump comenzó a enviarle flores, a tal grado que la princesa se sintió acosada. De acuerdo con Time, Trump declaró: "Solo tengo un arrepentimiento en el departamento de mujeres: que nunca tuve la oportunidad de conquistar a Lady Diana Spencer".

Diana no fue la única mujer que rechazó a Trump, la mexicana Salma Hayek también y así lo declaró hace meses: "Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo", aseguró Hayek.

Salma relató cómo fue la venganza de Trump luego de su rechazo: "Cuando le dije que no iba a salir con él; incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al National Enquirer; armó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura", agregó. "Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó: '¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti'. Él creía que yo saldría con él simplemente para que la gente no pensara que ésa era la razón por la que no saldría conmigo", detalló la actriz.

No conforme con los desaires, Trump siguió "acosando" a otras mujeres. La actriz de cine para adultos, Jessica Drake, también declaró que el mandatario le ofreció una importante suma de dinero para que mantuviera relaciones sexuales con él. Ninni Laaksonen, Miss Finlandia en 2006, declaró que fue acosada por Donald Trump, declaró que en más de una ocasión, éste le tocó el trasero.

Con información de Nueva Mujer

nl

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.