Viernes, 24 de Noviembre de 2017
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Una joven coreana se quita el maquillaje después de 800 días

Una joven coreana se quita el maquillaje después de 800 días

La chica se obsesionó por tener un rostro perfecto haciendo cosas que la pusieron al borde de la muerte.

lasillarota.com| | Viernes, 17 de Febrero de 2017| 13:55


Bae Dal-mi es una joven coreana de 20 años, que dio mucho de qué  hablar en las redes, después de que decidiera dejarse colocado el maquillaje las 24 horas del día, durante dos años completos.

La joven descubrió el maquillaje cuando tenía 14 años y desde entonces desarrolló una dependencia por los cosméticos, que le hizo desear estar todo el tiempo impecable de cara, incluso mientras dormía. De esta manera, tuvo maquillaje 7 días a la semana, 52 semanas al año, lo cual tuvo efectos a largo plazo en su piel.

No tardó en dejar a muchísimas personas con la boca abierta después de que la joven apareciera en un show de variedades de Corea llamado X-File. Ella comenzó a usar maquillaje en la secundaria, y desde entonces, su familia no le volvió a ver la cara al descubierto, ya que se obsesionó con no eliminarlo.

Los espejos eran, sus "mejores amigos". Dondequiera que ella decidía ir, había un espejo colocado para que pudiera comprobar si todo estaba en orden, una verdadera obsesión. Durante su participación en un programa de programa de televisión, aparecía esquiando y se detenía para aplicarse nuevamente el maquillaje, lo mismo hacía antes de dormir, agarraba un espejo y se retocaba el maquillaje, aplicaba una capa tras otra, encima del maquillaje ya existente.

Se pasó los últimos dos años sin desmaquillarse, añadiendo nuevas capas de producto hasta formar un grueso manto de pote en su cara, una obsesión que podría considerarse enferma y que le provocó graves consecuencias en su piel.

No fue hasta que su madre se alarmó por su comportamiento y se enfrentó a ella para que acudiera a una cita con un especialista en la piel. Su prueba reveló que tenía la piel de una persona de 40 años de edad, dos veces más vieja que la que correspondería a su edad actual.

No conforme con lo hecho, la joven seguía insatisfecha con su aspecto por lo que decidió hacerse una cirugía plástica en 10 zonas distintas de su rostro.

La obsesión de la joven por el maquillaje y la belleza la ha llevado a vivir un calvario, lo que prueba que los estándares de belleza que promueven los medios, pueden tener graves consecuencias en los jóvenes.

Con información de PLC

nl

 


emsavalles© 2006 - 2017 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. emsavalles@prodigy.net.mx
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.