Redacción| Emsavalles| | Miércoles, 05 de Febrero de 2025| 20:58
Desde la Delegación de Programas para el Bienestar San Luis Potosí se presentó el calendario de pagos para el bimestre enero-febrero 2025.
En una rueda de prensa el delegado de Programas para el Bienestar, Guillermo Morales López anunció que a partir de este mes comenzó la dispersión de la Beca Benito Juárez para estudiantes beneficiarios a nivel medio superior, así como la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro para estudiantes de nivel superior.
El delegado Memo Morales en compañía del coordinador estatal de becas, Osmar Rodríguez, expuso que de acuerdo con el calendario de pago, del 4 a 24 de febrero conforme a la primera letra del primer apellido los becarios recibirán un monto económico bimestral de $1,900 pesos en el caso de la Beca Benito Juárez y $5,800 pesos en el caso de la beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.
Asimismo, en dicha rueda de prensa se informó que a partir del 17 de febrero iniciará la entrega de tarjetas para las y los estudiantes de secundaria pública que resultaron beneficiados con la Beca Rita Cetina.
El titular de la delegación estatal resaltó que en San Luis Potosí se atiende el compromiso de la presidenta de México Claudia Sheinbaum de garantizar el acceso a la educación a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, con la finalidad de que sea un derecho y no un privilegio.
Además se hizo un llamado a las y los jóvenes interesados en obtener una beca pues a partir del 5 de febrero iniciará el registro para poder incorporarse a la Beca Benito Juárez y a partir del 10 de febrero podrán registrarse a la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro.
emsavalles© 2006 - 2025 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2021-071615041800-203