Sábado, 16 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Alcalde Alfredo Lujambio exhortó a mantener calidad de los servicios municipales

Alcalde Alfredo Lujambio exhortó a mantener calidad de los servicios municipales

-En recorrido por las distintas áreas instó a trabajadores a responder con respeto y eficiencia a la ciudadanía

Emsavalles| | Sábado, 21 de Noviembre de 2020| 17:18


El presidente municipal Alfredo Lujambio Cataño se reunió con funcionarios miembros de su gabinete, y con servidores públicos de las distintas áreas, a quienes felicitó por la entrega y dedicación con que emprenden sus actividades tan importantes, lo que ha valido al actual Gobierno Municipal para la obtención de logros inéditos.

Exhortó a las diferentes direcciones a dar comienzo a esta nueva etapa con tesón, para seguir desempeñándose como lo han hecho hasta ahora. "O mejor, si se puede, con esa dedicación que derive en la satisfacción de servir a una ciudadanía ávida de atención para que resuelva sus necesidades, que en ocasiones son lacerantes y dolorosas", expresó.

Trabajar con esa mística de servicio dijo el mandatario municipal que es una obligación para responder con respeto y dignidad a los ciudadanos, "tratémoslos con empatía y con ese sentido de urgencia que todos hemos vivido en algunas etapas de nuestras vidas, sabemos que cuanto hagamos por la gente le va a ayudar en su vida cotidiana resolviéndole problemas".

El presidente Lujambio instó a los trabajadores municipales a seguir haciendo una administración que dé orgullo, con trabajo eficiente para hacer un legado importante, y más aún en un tiempo difícil de pandemia.

"En ese entorno sigamos siendo enfáticos y diligentes con la ciudadanía, y conduzcámonos de igual manera con que lo hemos hecho hasta ahora", acentuó Alfredo Lujambio.

 


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.