Sábado, 05 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Construcción de carretera a Tamazunchale trajo trabajo a camioneros

Construcción de carretera a Tamazunchale trajo trabajo a camioneros

Verónica Galván| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 21 de Noviembre de 2020| 15:48


La construcción de la carretera Valles Tamazunchale trajo trabajo a los camioneros, quienes tras la pandemia se habían quedado sin una fuente de empleo.

José Benito Juárez López, secretario General de la CTM en el Sindicato de Transporte, dijo que la pandemia si les ha quitado trabajo, pero que ya están acostumbrados a esta situación.

"Afortunadamente tenemos trabajo y con esa ampliación es bueno, pero todo es gracias al gobierno que representa el PRI en el estado que los ha contemplado en estas fuentes de empleo, antes traían gente de fuera para estos trabajos pero hoy en día a los de Valles, Tamasopo, Ébano y otros lugares les va un poco mejor al ser considerados.

Sostuvo que son 200 camioneros adheridos al gremio y mencionó que si ha habido momentos en los que han parado de trabajar y que ahorita viene una etapa de fin de año en la que habrán de parar porque ya están terminando los tramos carreteros.

Esperamos que el año que viene haya más trabajo y que en el sexenio que viene los tomen en cuenta, por eso apoyarán la coalición y siempre han pertenecido en el PRI.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.