Sábado, 05 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Asistí a una reunión de trabajo, no de política: Marín Castillo

Asistí a una reunión de trabajo, no de política: Marín Castillo

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 21 de Noviembre de 2020| 14:44


Integrantes de la Confederación de Trabajadores del Estado (CTM), acudieron a la reunión priista en la que se encontraba el diputado local Mauricio Ramírez Konishi, para tratar algunos temas referentes a su trabajo.

Al respecto, el secretario de la confederación, Salomé Marín Castillo, comento que si decidieron reunirse el día de hoy con él, fue para plantear algunas situaciones en cuanto al trabajo que ellos desempeñan.

Sin embargo, aclaró que "únicamente se les ofreció un desayuno que le ofrecieron los compañeros del sindicato de transportes al diputado Mauricio que es secretario de organización de trabajadores del estado".

Refirió que las propuestas que le externaron al diputado fueron para que se les brinde el apoyo en la actualización en cuanto buscar la manera de resolver los temas de las nuevas reformas laborales, que en la actualidad ya están aplicándose en el estado de San Luis Potosí a los contratos colectivos de trabajo.

Asimismo, manifestó que con su experiencia y capacidad buscan tener el apoyo y respaldo tanto del como de la propia federación del estado para continuar trabajando de tal forma que el perjuicio que ocasionan las nuevas reformas laborales puedan subsanarlas y cumplir con lo que están solicitando en ellas.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.