Sábado, 05 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Robo de pertenencias a vehículos, delito constante en parques Tangamanga

Robo de pertenencias a vehículos, delito constante en parques Tangamanga

La colocación de tachuelas para ponchar bicicletas, otra práctica recurrente en estas zonas de recreación

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 21 de Noviembre de 2020| 12:02


Uno de los delitos que se han presentado con regularidad en los parques Tangamanga 1 y 2 es que los delincuentes abran los vehículos de los usuarios de los parques para robar carteras, advirtió el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, mismo que presumió que ya hay coordinación entre el personal de vigilancia de los parques y el personal de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar ilícitos.

"Tenemos un operativo en coordinación con el personal de los parques Tangamanga y personal de vigilancia de los parques y nosotros estamos ahí, aparte tenemos policías de civiles en los estacionamientos, ya que tuvimos varios reportes de que abrían los carros y se robaban las carteras" dijo.

Pineda Arteaga explicó que otra de las constantes que ocurren en los parques es que se tiren tachuelas en las zonas de tránsito provocando ponchaduras en los vehículos y principalmente en las bicicletas de los ciclistas que acuden a realizar ejercicio.

 

DY


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.