Sábado, 05 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Personal médico continúa capacitaciones ante expectativa de repunte por Covid-19

Personal médico continúa capacitaciones ante expectativa de repunte por Covid-19

Yesenia Rivera| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Sábado, 21 de Noviembre de 2020| 09:16


Los casos de Covid-19 siguen a la baja aun en Ciudad Valles, lo que fue dado a conocer por Francisco Adrián Castillo, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria número V, con sede en Ciudad Valles, quien agregó, que esto mantiene a la población más tranquila.

Comento que sin embargo ha habido situaciones donde se ha expuesto la población, talnes el caso de las celebridades de Xantolo, por lo cual, las autoridades sanitarias están a la expectativa de tener algún repunte de casos Covid-19 en las próximas semanas tal y como lo han estado manifestando.

"Estamos preparados para eso, el personal médico ya está listo; siguen reforzando los conocimientos y recapacitando al personal quien trabaja en los hospitales, tales como médicos, vigilantes, intendencia, enfermería., etcétera", manifestó el Jefe.

Refirió que durante esta semana, todo el personal se capacitó para tener conocimientos frescos, que se deberán aplicar para las próximas semanas, en que seguramente -advirtió-, van a tener un incremento de pacientes Covid-19.

"El riesgo sigue todavía latente, el virus se está moviendo, entre persona y persona, por lo cual seguramente en las próximas semanas se tendrá un incremento", reconoció finalmente.

 

IA


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.