Sábado, 05 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Coheteros deberán respetar protocolos por pandemia

Coheteros deberán respetar protocolos por pandemia

Se prevé un incremento en casos relacionados a COVID-19 en los meses de diciembre y enero

Dámaris Morán| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 21 de Noviembre de 2020| 11:43


Pese a las diversas manifestaciones que han realizado los trabajadores de la pirotecnia en San Luis Potosí que buscan realizar sus ventas con motivo de la temporada decembrina, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, insistió que no se permitirá la instalación de puestos con el objetivo de evitar el contagio de COVID-19, coronavirus.

"No, esto es una contingencia y no sólo de salud es de todos, es salud ante todo, vean cómo están en otros estados, como están generando, tenemos problemas en estados vecinos, estamos en una isla y no podemos caer en ese juego" señaló.

Leal Tovías especuló que los meses de diciembre y enero serán complicados, ya que se prevé un incremento en casos relacionados al nuevo virus, luego de que se acercan las celebraciones y convivencias de fin de año, por lo que insistió que se está trabajando en temas de protocolos y se está analizando el informe de cómo está avanzando el hospital central.

"Estamos viendo temas de protocolos, estamos viendo el tema de la apertura del hospital central y un informe de cómo está avanzando, nosotros pensamos que en diciembre y enero será un mes muy complicado, será un mes de repunte por el frío y por el relajamiento de diciembre" concluyó.

 

DY


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.