Sábado, 05 de Diciembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

A mediados de diciembre se podría resolver el asunto de falta de pago al Grupo Técnico Operativo a cargo de la consulta indígena en SLP

A mediados de diciembre se podría resolver el asunto de falta de pago al Grupo Técnico Operativo a cargo de la consulta indígena en SLP

Redacción| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Sábado, 21 de Noviembre de 2020| 11:15


Se espera que antes de que concluya el periodo ordinario -a mediados de diciembre- se tenga ya resuelto el asunto de falta de pago al Grupo Técnico Operativo que tuvieron a cargo la consulta indígena en San Luis Potosí, contempló la diputada Rosa Zúñiga Luna, presidenta de la Comisión de Asuntos Indígenas en el Congreso local.

Lo anterior al ser cuestionada respecto al avance de la denuncia promovida por este GTO en contra del Congreso del Estado para el pago de sus honorarios, que atiende la Coordinación de Asuntos Jurídicos del Poder Legislativo.

La legisladora aseguró que la Comisión de Asuntos Indígenas tiene en sus manos los documentos respectivos sobre el trabajo realizado por el Grupo Técnico Operativo y se estará revisando.

"El juez y el jurídico deberán ser quienes resuelvan y llegar a un buen fin respecto a esto. –Un contra amparo- no se está pensando. Ellos solicitan su pago y se les va a conceder, nada más necesitamos como Comisión evaluar el trabajo que hicieron, avalarlo, que es lo que nos corresponde".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.