Lunes, 24 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Empresarios de SLP no participarán el rifa del avión presidencial: CANACO

Empresarios de SLP no participarán el rifa del avión presidencial: CANACO

Patricia Azuara| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 13 de Febrero de 2020| 17:04


Los empresarios potosinos no participarán en la compra de los boletos para la rifa del avión presidencial que llevará a cabo el Gobierno Federal. Es una burla, remarcó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Alejandro Pérez Rodríguez.

En entrevista informó que el pasado miércoles acudió a la CONCANACO en la Ciudad de México, en donde tuvo la oportunidad de reunir con el presidente nacional de las cámaras de comercio, dejando claro que no se tienen las intenciones de participar, " ni San Luis Potosí, ni la mayoría de los empresarios de toda la República".

"La propuesta hecha por el presidente, Andrés Manuel López, de invitar a los empresarios a comprar boletos de la lotería nacional para la venta del avión presidencial es una burla. Los empresarios del país no deben acceder a esta petición".

La CANACO no se prestará a esto, y no hay manera que nos obliguen, insistió.

"Nosotros hacemos bastante generando empleos, pagando impuestos, seguro social, todas las normas que nos rigen la ley las cumplimos y no nos tienen que obligar".

 

TC


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.