Lunes, 24 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Despiden a director de Comercio municipal; no cumplió con su trabajo

Despiden a director de Comercio municipal; no cumplió con su trabajo

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 13 de Febrero de 2020| 15:46


En una rueda de prensa emitida hace unos momentos por el Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Valles René Oyarvide Ibarra se dio a conocer el despido oficial de Francisco Domínguez Úrsula como director de Comercio municipal.

Manifestó el Secretario que a partir de hoy se dio de baja a Domínguez Úrsula el director de Comercio municipal porque no estaba haciendo su trabajo de la manera correcta, señaló que se le exhortó para que cumpliera con sus obligaciones y entregará calidad laboral a la ciudadanía, pero no fue así, le pidieron trabajo coordinado para mejorar las condiciones de los mercados y faltan muchas cosas por hacer para equilibrar las condiciones de los comerciantes formales e informales.

René Oyarvide Ibarra manifestó que esta fue decisión del Presidente Municipal Adrián Esper Cárdenas, así como la contratación del nuevo director Ricardo Amador Peregrina que será presentado mañana, quien tiene como antecedente haber laborado en la coordinación general de la Secretaría de Gobernación del gobierno del estado y que tiene vasta experiencia, "Para meter mano dura, pero con conocimiento y legalidad".

Añadió que en la administración siguen evaluando el trabajo de los demás departamentos y el director de Comercio es el primero que se va, así que este es un mensaje muy claro para todo el Ayuntamiento vallense, pues dijo, nadie es indispensable y quien no cumpla con su trabajo se va.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.