Viernes, 07 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Restauranteros detallan medidas de seguridad con autoridades

Restauranteros detallan medidas de seguridad con autoridades

Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 13 de Febrero de 2020| 18:19



Con el fin de analizar y detallar acciones en materia de seguridad entre el sector restaurantero de la ciudad, esta mañana representantes de la CANIRAC se reunieron con directores de Obras Públicas, Comerio, Espectáculos y Protección Civil ante temas que en este rubro se están presentando aquí en la ciudad.

La Vicepresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados-Canirac en la zona huasteca, Irma Laura Chávez Aristigui, mencionó se habló de la necesidad de cámaras de vigilancia que se colocan en algunos establecimientos para fortalecer el C-3 que pretende blindar el seguridad la ciudad en el tema de la vigilancia permanente, resaltando que la mayoría a título personal las ha ido adquiriendo para en caso de que haya algún incidente; y se está instruyendo también a los colaboradores en cuanto a algún sospechoso o detalle que ellos vean raro para que avisen al encargado.

Dio a conocer que como Canirac tienen un chat directo, están en contacto directo con el Secretario de Seguridad Pública, Jaime Ernesto Pineda y con el encargado de la corporación en la zona, y en el momento en que ocurra algún incidente les mandan un aviso para que ellos inmediatamente manden una patrulla.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.