Viernes, 07 de Agosto de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Bachetón es violatorio: diputada

Bachetón es violatorio: diputada

Patricia Azuara| Emsavalles| | Jueves, 13 de Febrero de 2020| 16:19



El programa Bacheton es "asquerosamente" violatorio, indicó la diputada, María Isabel González Tovar, sobre el proyecto que impulsa la administración pública municipal.

"El presidente municipal, Xavier Nava, es deficiente y gris".

El proyecto Bacheton, viola a la Constitución en su artículo 115 y 114, que establece puntualmente las obligaciones de un presidente municipal ante los ciudadanos, "no es que los ciudadanos colaboren, es su obligación mantener una ciudad digna para los potosinos".

Informó que preparan un expediente de todos los gastos a despachos particulares que el Ayuntamiento de la Capital realizó en lo va de la administración.

"No solamente son viajes, para tener la boca muy grande, debe tener la cola muy corta y hasta el momento ha hecho puras porquerías".

González Tovar, exigió al Ayuntamiento de San Luis Potosí y a la Comisión Estatal del Agua un informe sobre los avances en la obra del dren central del Río Santiago, porque la obra ha perjudicado a la ciudadanía y hasta el momento no ve avances.

Finalmente la diputada González Tovar pidió al alcalde Xavier Nava Palacios respetar la Constitución que protestó cumplir "o que les regrese los impuestos a los ciudadanos".

 

TC


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.