Sábado, 23 de Enero de 2021
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Como hacer un "Amarre Vudú" para el 14 de Febrero

Como hacer un "Amarre Vudú" para el 14 de Febrero

David Rodríguez| Emsavalles| Rioverde, S.L.P.| Jueves, 13 de Febrero de 2020| 11:31


Acudimos al mercado municipal Cristóbal Colón de Rioverde y visitamos un local esotérico para preguntar cómo se realiza un amarre vudú para el 14 de febrero.

El comerciante Wenceslao Martínez explica que para llevar a cabo este rito es necesario adquirir dos muñecos preferentemente en rojo los cuales representarían el hombre y la mujer y que cuestan alrededor de $85 pesos cada uno.

Para complementar este rito es necesario comprar una veladora qué se llama veladora de amarre la cual tiene una figura de hombre y de mujer la veladora tiene inscrita o una corta oración la cual tiene que ser leída principalmente a la hora de prenderla y todas las mañanas.

Otro de los artículos necesarios es el adquirir un jabón de feromonas y bañarse todos los días hasta que se acabe el jabón.

Para personalizar a los muñecos vudú es necesario poseer una fotografía de la personas quienes representan los muñecos tanto como de hombre o mujer. Cada alfiler que sea incrustado en los muñecos se tiene que decir para qué es por ejemplo mencionar mientras se incrusta un alfiler decir que es para que lo volteen a ver, otro ejemplo ilustrado otro alfiler diciendo para que me bese.

Y es de esta manera que el comerciante esotérico rioverdense señala de manera propedéutica como esencialmente se realiza el rito de un amarre vudú.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2021 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.