Lunes, 23 de Noviembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Con recursos del Fortaseg, se fortalecerá rubro tecnológico: Jiménez Arcadia

Con recursos del Fortaseg, se fortalecerá rubro tecnológico: Jiménez Arcadia

Mariel Sánchez| Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Jueves, 13 de Febrero de 2020| 14:08


El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Edgar Oswaldo Jimenez Arcadia, informó que con el recurso proveniente del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), se reforzará el rubro tecnológico, para lo que adquirirán más radios matra, aunque no especificó la cantidad.

"Se estarán comprando radios; en cuestión de tecnología, cuyo rubro se estará fortaleciendo; asimismo, continuaremos con el mismo nivel de equipamiento que se hizo deforma personal, la norma nos marca que es cada año pero en cuanto la tecnología estaremos reforzando la cantidad de radios con los que se cuenta", detalló el comisario de la policía municipal de SLP.

Detalló que también se estarán comprando y algunos otros aditamentos, aunque estos serán por medio del gasto corriente, lo que deberá acordarse directamente con el presidente municipal Xavier Nava Palacios, argumentando que "entendemos que la reducción del recurso federal no nos puede detener", enfatizó finalmente.

 

MS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.