Jueves, 24 de Septiembre de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Incendio del antiguo basurero fue provocado": OP

"Incendio del antiguo basurero fue provocado": OP

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Jueves, 13 de Febrero de 2020| 12:30



Evidentemente las condiciones climatológicas de la ciudad del día de ayer no permitían que se incendiara de manera atípica el antiguo basurero de Ciudad Valles, por lo que el incendio de anoche fue provocado.

Así lo opinó el director de Obras Públicas municipal Alberto Machuca Flores, quien dijo que el antiguo basurero ya está trabajado casi en su totalidad, y eso fue lo que permitió que el siniestro de ayer no se propagara a mayores proporciones y pudo ser controlado.

Agregó que hay elementos misteriosos como que a la entrada del basurero había un pequeño incendio, muestra de que quisieron iniciarlo ahí, 250 metros más adelante prendieron ramas secas lo que genero un área siniestrada de unos 60 metros cuadrados y hasta el fondo quisieron prender más, lo que indica que la intención era hacer fuego en 3 puntos diferentes para que no lo pudieran controlar.

Ante estas situaciones, dijo que reforzarán la vigilancia, aunque fue gracias a los rondines que hace la Policía Municipal en el lugar lo que permitió que dieran aviso de inmediato a los cuerpos de auxilio y acudieran a atacarlo, reiteró que hay una cámara de seguridad cerca y estarán analizando los videos para ver quien fue el responsable.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.