Lunes, 27 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Objetivos trazados para el 2020: Profr. Martín Eduardo Martínez Morales

Objetivos trazados para el 2020: Profr. Martín Eduardo Martínez Morales

Emsavalles| Xilitla, S.L.P.| Lunes, 13 de Enero de 2020| 15:56


En el marco del primer acto cívico, el Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, Presidente Municipal, expresó un mensaje de año nuevo dirigido a la población en general, enfatizando que, ya existen nuevos objetivos trazados para el 2020, tales como: la construcción de la terminal de autobuses, la creación de un espacio de estacionamiento municipal, una nueva unidad deportiva, así como, sentar las bases para la construcción de una institución de educación superior, destacando que para esta administración, estas acciones son retos que se alcanzarán a realizar gracias a la colaboración y cooperación tanto de los xilitlenses, como de cada uno del personal que labora dentro de H. ayuntamiento, quienes han demostrado su capacidad de servir y brindar una atención digna y de calidad.

Al respecto, el primer mandatario externó el agradecimiento a los integrantes del H. Cabildo por la toma de decisiones encaminadas al mejoramiento del municipio, a los directores y jefes de área, por el esfuerzo y dedicación en cada una de las tareas emprendidas en beneficio de los que menos tienen.

Haciendo la invitación para continuar con la suma de esfuerzos, puntualizando que, "nuestra responsabilidad aún no termina, el compromiso es con todos los sectores de la sociedad, sigamos trabajando arduamente sin posesiones políticas, con el único deseo que querer hacer bien las cosas, aprovechando bien los recursos económicos".

Por último el edil, subrayó que con la intención de sumarse al cuidado del nuestro entorno ecológico y conforme a las nuevas disposiciones oficiales, a partir del primero de febrero de este año, la comercialización o distribución de bolsas de plástico de un solo uso quedará prohibida en todo el municipio, recordando que habrá multas para quienes incumplan con estas indicaciones que emitió la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA).

Motivo por cual, invita a todos los propietarios de establecimientos comerciales a NO comercializar o distribuir este producto, para evitar ser acreedores de alguna multa o sanción económica, dichas sanciones estarán dirigidas a los negocios, no así para las personas que pudieran usar y desechar las bolsas plásticas.

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.