Lunes, 06 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se llevó a cabo el proceso de entrega recepción de la Comisión de Desarrollo Económico y Social

Se llevó a cabo el proceso de entrega recepción de la Comisión de Desarrollo Económico y Social

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 13 de Enero de 2020| 15:52


Este lunes se llevó a cabo el proceso de entrega recepción de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, donde asumió la presidencia la diputada Marite Hernández Correa, en sustitución del diputado José Antonio Zapata Meraz.

El panista, destacó temas que se desarrollaron durante su presidencia, que fueron los más relevantes, entre otros, la nueva Ley de Mejora Regulatoria; modificaciones a la Ley de Desarrollo Económico y Social del Estado, la iniciativa de Ley de Movilidad.

Además precisó Zapata Meraz la estrecha relación con los representantes de las diversas cámaras empresariales en San Luis Potosí, con lo que confió que Hernández Correa pueda continuar con estas y más acciones.

Por ello, la morenista, dijo que se reunirá con las cámaras empresariales y otros organismos para conocer sus necesidades.

"Conocer cuáles han sido los obstáculos, las necesidades para implementar cuestiones innovadoras que son importantes, no solamente para los empresarios, sino también para los trabajadores, los emprendedores y pondremos nuestro conocimiento y experiencia para sacar avante la comisión".

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.