Miércoles, 19 de Febrero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Policías de Ciudad Fernández balearon a un civil, en el ejido El Refugio

Policías de Ciudad Fernández balearon a un civil, en el ejido El Refugio

David Rodríguez| Emsavalles| | Lunes, 13 de Enero de 2020| 12:22



Ayer domingo 12 de enero siendo las 22:30hrs policías municipales a cargo de director Alfredo Farías balearon a un señor de nombre Benito Martínez Salazar de 43 años de edad en su domicilio en la calle Abasolo en el Refugio Ciudad Fernández.

El afectado refirió que se encontraba como a eso de las 10 de la noche en el patio de su casa con unos amigos tomando cerveza.

Cuando llegaron por lo menos 3 patrullas de la policía municipal de Ciudad Fernández quienes intentaron someterlos y arrestarlos, cuando a uno de ellos lo subieron a la patrulla se escapó y se introdujo dentro del hogar a lo que los municipales respondieron a balazos hiriendo a Benito con una lección Producida por Arma de Fuego con orificio de entrada en cara anterior de miembro inferior derecho a la altura de rótula (Rodilla) con orificio de salida en cara interna del mismo miembro con fractura en tibia tercio proximal.

Fue su esposa quien lo levanto, de nombre Maria Elena Padrón Zavala y lo trasladó al hospital general de Rioverde también guardo los casquillos de las armas que fueron disparadas prácticamente en el interior de su hogar.

Cabe hacer mención los elementos de seguridad pública de Ciudad Fernández desde la llegada de Alfredo Farías han tomado una actitud soberbia ante la ciudadanía han arrestado en territorio de Rioverde y ahora se presenta esta situación donde balearon a un civil dentro de su hogar.

 

DV


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.