Sábado, 04 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

"Operación mochila está justificada si lo acuerdan escuelas, padres de familia y URSEHN": Ismael Bonilla

"Operación mochila está justificada si lo acuerdan escuelas, padres de familia y URSEHN": Ismael Bonilla

Juan Hernández| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 13 de Enero de 2020| 11:45


Al inicio de cada ciclo escolar, en cada escuela en Ciudad Valles pueden hacer su reglamento interno que se emite a la URSENH para que lo analicen y lo autorizan también los padres de familia, en donde se puede implementar el operación mochila, esto es en beneficio para los estudiantes ante las circunstancias de violencia con armas de fuego que cada vez más se presentan en nuestro país y que los dañan mucho.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Educación municipal en Ciudad Valles Ismael Bonilla Olvera, quien dijo que ya con este plan de trabajo autorizado en las escuelas se pueden justificar el operación mochila, al ser acordado también con los padres de familia.

Comentó que lo ideal es que desde los hogares los padres revisen las mochilas de los estudiantes, cumplan con su obligación como padres y que en el hogar les brinden atención y los traten con cariño, recordó que las armas y objetos punzo cortantes los obtienen desde sus hogares, ya que esos no se los proporcionan de ninguna manera en las escuelas.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.