Sábado, 04 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Es un honor dirigir al PRI: Edmundo Torrescano

Es un honor dirigir al PRI: Edmundo Torrescano

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 13 de Enero de 2020| 10:11


Para todos los que somos priístas, siempre será un gran honor ocupar la dirigencia del PRI, aseveró Edmundo Torrescano Medina, presidente en funciones del Partido Revolucionario Institucional en SLP, quien mañana cumple 34 años de edad y se dice representante de un grupo de chavos que siempre han estado en ese organismo político-

Torrescano Medina reitera que para el siempre será un gran honor dirigir al tricolor, aunque sea un mes, luego de que estatutariamente sube a la dirigencia que dejó por su renuncia Elías Pesina y le toca organizar el proceso de elección que todo indica será el mismo Elías Pesina, quien presidió el CDE de manera interina por un año, y Yolanda Cepeda, quienes encabecen la directiva por un periodo ordinario.

El actual Presidente del Comité Directivo Estatal de tricolor en SLP dijo se siente muy contento, muy agradecido con el Comité Ejecutivo Nacional-CEN, por la oportunidad de poder dirigir el partido, ya que reitera siempre es una gran oportunidad.

Al referirse al cambio generacional, da a conocer que de los 17 presidentes municipales que hay en el estado, del tricolor, 9 oscilan entre los 35 años, por eso el PRI puede presumir que tiene el mayor numero de alcaldes jóvenes, pero han incurrido en el error de no presumirlos, y resalta que por ejemplo en la huasteca, en Tampacán y San Vicente los alcaldes son jóvenes priistas.

Ello asevera, es una muestra de que también en el partido se tienen relevos generacionales que están empujando muy fuerte y que traen una nueva forma de hacer la política.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.