Martes, 07 de Abril de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

El 15 de enero será entregado el aumento del 5 por ciento a los agentes del Ministerio Público

El 15 de enero será entregado el aumento del 5 por ciento a los agentes del Ministerio Público

Redacción| Emsavalles| | Lunes, 13 de Enero de 2020| 15:34


Para el próximo 15 de enero le será entregado el aumento del 5 por ciento a los agentes del Ministerio Público, peritos y policías de San Luis Potosí, retroactivo al mes de julio, informó Adriana Moya Méndez, presidenta de la Asociación de Ministerios Públicos, Elementos Preventivos, Investigadores y Científicos.

Aclaró que este pago será únicamente para aquellos elementos policiacos que no hayan sido beneficiados con la homologación de cargos.

Aseguró que este fue un compromiso que se tuvo con el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Jaime Pineda Arteaga.

Sin embargo, respecto a la homologación, también comentó que se ha solicitado una prórroga para que sean beneficiados la mayoría de los elementos policiacos, pues de lo contrario advirtió con recursos legales.

"Le pedimos al señor gobernador que instruya al secretario Jaime Pineda una prórroga para que fueran beneficiados la mayoría de los elementos, pues en caso contrario tomaremos acciones legales para hacer valer el derecho en nuestros compañeros, para que sean beneficiados en su totalidad", advirtió.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.