Lunes, 27 de Enero de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Ventanilla única digital incluye bolsa de trabajo en beneficio de la población

Ventanilla única digital incluye bolsa de trabajo en beneficio de la población

Actualmente se ofrecen entre 70 a 80 vacantes gracias a la coordinación con distintas empresas e industrias

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Lunes, 13 de Enero de 2020| 15:55


El director de Innovación Tecnológica, Javier López Sánchez dio a conocer, que a la par de realizar el pago del impuesto predial en línea a través de la Ventanilla Única Digital, también cuenta con una Bolsa de Trabajo, en la que se ofrecen entre 70 a 80 vacantes gracias a la colaboración de distintas empresas u organismos empresariales.



Detalló que se puede consultar el puesto, en algunos casos el salario, la compañía que requiere de personal, la descripción de los requisitos y de las actividades a realizar una vez contratado, así como la fecha en que expira el ofrecimiento.



En la actualidad, hay más de 25 empresas de diversas ramas que solicitan personal para distintas áreas, cuyos salarios ofrecidos van desde los 4 mil hasta los 9 mil pesos.



Al ingresar a la página oficial del Gobierno de esta capital – www.sanluis.gob.mx -, se accede a la Ventanilla Única Digital, y posteriormente se da busca Trámites y Servicios, se localiza la Bolsa de Trabajo y se le da click para entrar. También se pueden buscar vacantes por sector: comercio, industrial, manufactura, servicios y turismo.



Igualmente, se cuenta con links para seguir las páginas oficiales de los organismos empresariales, además de sugerencias para las personas que buscan empleo que van desde cómo elaborar su currículum vitae hasta cómo manejarse en una entrevista de trabajo.



En cuanto a la Ventanilla Única Digital, López Sánchez destacó que se trata de una plataforma muy amigable y accesible, "con un diseño atractivo para que sea llamativo, pero funcional para quien accede a ella, desde un celular, una tablet o un equipo de cómputo, de manera segura, dónde también se podrá ser el pago de multas de tránsito, así como de las licencias de comercios de giro ‘A’, entre otras acciones".

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.