Viernes, 03 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Más obras y servicios para familias charquenses

Más obras y servicios para familias charquenses

Construcción de purificadoras beneficiarán a miles de habitantes

Emsavalles| Charcas, S.L.P.| Lunes, 13 de Enero de 2020| 13:38





Se dio inicio a la entrega de garrafones en la purificadora "La Clavellina" en el municipio de Charcas, promesa de campaña cumplida por el presidente municipal antorchista Manuel López Lara, entregando por familia la cantidad de siete garrafones con un costo de dos pesos, esto con el fin de costear las tapas y plástico que se utilizan para sellar cada recipiente.

Esta purificadora atenderá a los charqueses que requieren el servicio, mientras se termina la construcción de tres más que aún están pendientes, las cuales estarán ubicadas en puntos estratégicos para poder surtir a las familias de cada colonia que se encuentra en el municipio, así lo mencionó el edil.

Por otra parte la señora María del Rosario Casares, habitante de la cabecera municipal, dijo que el apoyo que brinda la actual administración municipal sobresale, "esta era una necesidad urgente, ya que comprar un garrafón de agua en las tiendas afecta la economía de las familias, cada garrafón tiene un costo de 30 a 40 pesos y en las purificadoras independientes tiene un valor de 15 a 20 pesos, en cambio con las purificadoras que está construyendo el Ayuntamiento, donde cada garrafón tiene un costo de dos pesos, es una gran ayuda en la economía de cada familia".

De esta manera Carlos Ríos, director del departamento de Desarrollo Social, mencionó que este proyecto fue una propuesta que se dio en campaña, que se aprobó por los ciudadanos charquenses y que ahora al frente de la presidencia municipal se está cumpliendo, "queremos que cada propuesta se cumpla para dar lo mejor día a día y así traer desarrollo al municipio".

 


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.