Jueves, 09 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Consejo a jóvenes "prepárense": Castillo Rocha

Consejo a jóvenes "prepárense": Castillo Rocha

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 13 de Enero de 2020| 10:21



Un mensaje a las nuevas generaciones de que hay que prepararse, que el hecho de concluir la carrera profesional no lo es todo, es apenas el principio de la vida que le prestamos a la sociedad y como nos dicen por ahí hay que seguirse preparando porque esto va cambiando.

Este fue el mensaje del Licenciado Mario Alberto Castillo Rocha, un personaje de la ciudad un abogado activo, fue catedrático y funcionario del poder judicial, apasionado del deporte.

Castillo Rocha tiene 2 hijos, su hija estudio Licenciatura en Preescolar y vive en la ciudad de San Luis y su hijo, abogado que actualmente está en la Dirección Jurídica del Ayuntamiento local, sobre lo que dijo, al final de la vida es un orgullo que el hijo ejerza la misma profesión que el padre, y darle los consejos que sean posible

El litigante afirma que le gusta ejercer su profesión y ayudar a las personas que así lo requieren, regularmente van personas que no tienen la posibilidad de pagar un abogado, pero él los ve igual y los ayuda con mucho gusto porque le gusta ayudar al prójimo.

Da a conocer que en su infancia radicaba en el puerto de Tampico, allá hizo la primaria, la secundaria y preparatoria en Ébano, la facultad en San Luis Capital. Sus padres no eran petroleros, su papá era músico, él tocó en la orquesta Tampico de Claudio Rosas, era trompetista; narra que la palabra internacional de esa agrupación surge cuando ellos fueron a un concurso de Jazz a Corpus Christy Texas, y como resultado de esa pasión por la música, ahora le gusta oír la orquesta.

.

 

MT


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.