Jueves, 09 de Julio de 2020
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Siguen las quejas por mal funcionamiento de parquímetros

Siguen las quejas por mal funcionamiento de parquímetros

Redacción| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Lunes, 13 de Enero de 2020| 12:04




Usuarios de parquímetros de la zona Centro de Ciudad Valles se quejan del pésimo servicio y mal funcionamiento de estos aparatos, ya que no sirven cuando los conductores se estacionan cerca y por falta de pago los multan.

Este es el caso de Benito Hervert Zúñiga, quien manifiesta que esta mañana llegó a la zona Centro, estacionándose en la calle Hidalgo, casi esquina con 5 de Mayo, frente a las oficinas del Bienestar y cuando fue al parquímetro ubicado en esa misma zona se percató de que no servía, por eso no pagó y como en otra ocasión, le pasó lo mismo y le informó de la falla a personal de la empresa de parquímetros, lo dejó igual estacionado y no había pasado nada, este día hizo lo mismo pero le colocaron "la araña".

Señaló que esta no es la primera vez que ocurre, pues es de lo más común el hecho que no sirvan los parquímetros pero la empresa no se hace cargo de esas fallas y no admiten esas omisiones y al conductor o terminan multando, refiriendo que esta ya es la segunda vez que lo multan.

 

RO


emsavalles© 2006 - 2020 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.