Martes, 17 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Se combate a la delincuencia fortaleciendo a las instituciones: ALT

Se combate a la delincuencia fortaleciendo a las instituciones: ALT

• El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, destaca coordinación para desmantelar fuentes de financiamiento de células delictivas.

Emsavalles| San Luis Potosí, S.L.P.| Martes, 13 de Agosto de 2019| 20:04


El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, indicó que, mediante un fortalecimiento a las instituciones, y con el trabajo permanente de los tres niveles de gobierno y sociedad civil, se coordinan esfuerzos contra la delincuencia, incluyendo la eliminación de fuentes de financiamiento, con la finalidad de dejar sin recursos a las células delictivas y se limitan sus capacidades.

Leal Tovías, dio a conocer en entrevista que cada semana se clausuran establecimientos de venta de alcohol por diversas cuestiones, como acceso a menores, no cumplir con medidas de protección civil o vino adulterado.

El Secretario General de Gobierno, dijo que se encuentran en mesas de trabajo para analizar los asuntos relacionados a la legalización de la marihuana, donde expertos coinciden que, aunque se llevara a efecto, no acabaría con los problemas de seguridad del país, sino con el combate a sus fuentes de ingreso.

Con respecto al elemento de la Policía Estatal fallecido en la región Huasteca, Leal Tovías, dijo que el accidente automovilístico se produjo a una falla mecánica de acuerdo a los reportes recibidos y que la familia del hoy occiso será apoyada conforme a los protocolos establecidos y a los policías heridos.

 


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.