Miércoles, 23 de Octubre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Transportistas de Antorcha Campesina piden retiro de conflictivo compañero

Transportistas de Antorcha Campesina piden retiro de conflictivo compañero

-Ex Integrante de Antorcha será retirado de rampa para evitar problemas

-Tiene 3 unidades en la rampa Valles – Crucero de Aquismón y no quiere pagar la renta

Ignacio Sánchez| Emsavalles| Ciudad Valles, S.L.P.| Martes, 13 de Agosto de 2019| 17:30


Juan Rodríguez de la Rosa, representante de los transportistas adheridos a Antorcha Campesina en la modalidad de transporte Mixto y colectivo que operan en la ruta Valles- Crucero de Aquismón con base en Rotarios y Galeana en la zona centro explico ante medios de comunicación que Elías Hildebrando Ledezma se ha vuelto una verdadera molestia para los demás compañeros de la rampa por no querer pagar el uso de piso que le corresponde por el predio que rentan en la zona centro de esta ciudad.

Acuso a esta persona de está queriendo causar conflicto, comentó que Elías Hildebrando Ledezma quien perteneció a la organización en su momento, fue separado de la agrupación por actos que van en contra de la organización, como son cobro de cuotas a demás taxistas adheridos que fueron desde los 20 pesos y concluyo en 100 pesos por vehículo cada mes, cuestión que se dieron cuenta en la organización y por ese motivo lo sacaron de la dirigencia que hoy lleva Juan Rodríguez de la Rosa.

El actual dirigente de los transportistas desmintió que sean piratas, aseguro tener todos los papeles en orden y contar con una buena relación con el delegado a quien siempre se le ha tratado con respeto, pero esta persona que hoy se manifestó junto a transportistas de la zona sur en la delegación huasteca norte quiere meter problemas a los taxistas, pues como en su momento prometió permisos hoy en día está queriendo que se le otorguen cuando está cerrada la convocatoria.

Por ultimo Juan Rodríguez de la Rosa aclaró que el día 12 de este mes se le solicito a esta persona el pago correspondiente por el uso de sus tres vehículos para el pago del terreno que se ocupa como estacionamiento de la rampa y no quiso pagar por lo que hubo un altercado y él dijo que no lo dejábamos salir, pero era que queríamos que pagara, pero por eso se va air de la rampa, concluyo.

 

NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.