Domingo, 08 de Diciembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Volcadura de patrulla de la Policía Metropolitana en Ciudad Valles se debió a un accidente mecánico: Leal Tovías

Volcadura de patrulla de la Policía Metropolitana en Ciudad Valles se debió a un accidente mecánico: Leal Tovías

Redacción| Emsavalles| | Martes, 13 de Agosto de 2019| 15:29


La volcadura de una patrulla de la Policía Metropolitana de San Luis Potosí en Ciudad Valles se debió a un accidente mecánico, aseguró Alejandro Leal Tovías, secretario general de Gobierno, a pesar de que aseguró que reciben continuo mantenimiento las unidades de la corporación estatal.

"El vehículo que se accidentó se le voló la llanta, creo que del lado derecho, eso provocó que echara maromas, llevaba personal y eso provocó el fallecimiento de un elemento, fue un accidente", explicó.

Indicó además que la unidad que se volcó en la carretera federal 85, Mante - Ciudad Valles a la altura del kilómetro 42, se dirigía al municipio de El Naranjo para realizar una revisión de rutina que se hace a las áreas de armamento en los diferentes municipios.
Aseguró el funcionario que desde el Gobierno del Estado se estará apoyando a la familia del elemento fallecido, así como cubriendo los gastos médicos de quienes resultaron lesionados en el cumplimiento de sus funciones.

También dijo que se ha pensado en renovar el parque vehicular de sus corporaciones y de manera conjunta garantizar las condiciones laborales para los elementos de seguridad.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.