Jueves, 21 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Operación de la Guardia Nacional en SLP una pérdida de tiempo y de recurso público: Beatriz Benavente

Operación de la Guardia Nacional en SLP una pérdida de tiempo y de recurso público: Beatriz Benavente

Redacción| Emsavalles| | Martes, 13 de Agosto de 2019| 14:07


La operación de la Guardia Nacional en San Luis Potosí ha sido una pérdida de tiempo y de recurso público, reprochó la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social del Congreso del Estado.

Además dijo que las mesas de trabajo por parte de las autoridades involucradas en materia de seguridad, dijo que sólo es un "Club de Toby" toda vez que no se han visto resultados o algún cambio en materia de seguridad para el estado.

"A mí me parece que si tuviéramos la humildad de decir, la situación es complicada y necesitamos ayuda (…) que fuera una mesa donde se dieran estrategias, ya una vez que tendrían el panorama del tipo de delitos que se están dando en nuestro estado cómo los vamos a combatir, pero parece que nada más es un club de Toby donde van a perder el tiempo de verdad, porque hoy ya a seis meses por lo menos de que se iniciaron estas reuniones, estas mesas, no hemos visto nada…"

En otro tema comentó que el próximo jueves se realizará la reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Jaime Pineda Arteaga, a fin de conocer las labores de la dependencia y las situaciones que fueron denunciadas en la renuncia del ex director de la corporación, Raúl Alanís Beltrán.

 

FS


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.