Jueves, 21 de Noviembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Chedraui le da la bienvenida a las bolsas de papel reciclado en Valles

Chedraui le da la bienvenida a las bolsas de papel reciclado en Valles

Desde hace unas semanas dejó de entregar bolsas de plástico para empacar el mandado

Ignacio Sánchez| Emsavalles| | Martes, 13 de Agosto de 2019| 14:59



Desde el día de ayer en el supermercado de Chedraui de Ciudad Valles ya han comenzado a entregar bolsas de papel en lugar de las de plástico, esto como parte de las normativas que se están manejando para el cuidado del medio ambiente en nuestro país.

Esta modificación se llevará a cabo en todas las tiendas de autoservicio que forman parte de esta cadena, en donde desde hace un par de semanas han dejado de entregar bolsas de plástico y comenzaron a entregar las de papel.

Estas bolsas son ecológicas ya que están hechas de material reciclado y resistente, además de ser amplias y permiten que se empaqueten bien las compras, no están elaboradas por la tala directa de árboles, que se entreguen ahora bolsas de papel ayuda a los empacadores de la tercera edad, porque se tenía cierta duda de qué pasaría con ellos si ya no había bolsas de plástico.

Moisés Cruz es una cliente de esta tienda que acudió a hacer sus compras este día, manifiesta que le sorprendió un poco ver que ya dan bolsas de papel, pero la idea le parece muy buena y esta de acuerdo con que la gente lleve sus propias bolsas como se hacía antes.

 

NL-NA


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.