Domingo, 15 de Septiembre de 2019
CIUDAD VALLES, S.L.P.
DIRECTOR GENERAL.
SAMUEL ROA BOTELLO

Nuevos semáforos quedarían hasta octubre, no en un mes como habían anunciado

Nuevos semáforos quedarían hasta octubre, no en un mes como habían anunciado

Juan Hernández| Emsavalles| | Martes, 13 de Agosto de 2019| 14:04


El pasado 4 de julio comenzaron con las labores de cambio de semáforos en los principales cruces de la zona urbana de Ciudad Valles, en esa ocasión informó el titular de Codesol Alberto Espíndola Maldonado que esto tomaría unas 3 o 4 semanas, pero a la fecha no se han concluido los trabajos, explicó el director de Obras Públicas Alberto Machuca Flores que se requiere de todo un proceso y podrían terminar hasta octubre.

El director señaló que el cambio de los semáforos en la ciudad es todo un proceso, que incluye también la instalación eléctrica, pero la tubería está dañada y es muy difícil quitar los cables para poner los nuevos porque es muy probable que se dañen.

Por eso dijo, optaron por poner una línea de tubería nueva para reponer desde tubo, ranura, registro y cable, es por eso que los semáforos se cierran algunos para que los trabajadores hagan el corte del pavimento y hagan estos trabajos.

Alberto Machuca Flores explicó que este es un trabajo de obra negra que se hace en los 12 puntos en los que se van a cambiar los semáforos.

 

NL-AH


emsavalles© 2006 - 2019 Todos los derechos reservados. Queda prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos sin previa autorización.
Emsavalles Publicidad, Escontría, 216-A, Zona Centro, Ciudad Valles, S.L.P. Tel:481-382-33-27 y 481-381-72-86. emsavalles@hotmail.com. contabilidad@emsavalles.com
No. de Certificado de Reserva Otorgado por el Instituto Nacional del Derecho de Autor: 04-2016-022414285700-203.